Expresión Libre

jueves, 2 de noviembre de 2017

Relato del más allá / Rafael Parra Ríos


Mira bien. Estrella fugaz, con millones de años de vida en sima, yo con la experiencia de un joven adulto tan sólo 21 años de existencia como ser humano. Hoy se quién es más fugas, según mi experiencia tomando en cuenta la ley de Antoine, nada se crea nada se destruye. En teoría soy inmune soy inmortal, mi edad es la misma que la del universo. Ideal  ¿Real? ¿Universal?  No lo olvides. Soy el cosmos, soy el ave que alegremente le canta al sol, soy la flor que perfuma las mañanas en primavera, la vegetación que viste las montañas.  ! "YO" soy tú, tú eres "YO"!!, Tu cuerpo es tu templo, la tierra el vientre, el universo el que contiene todo dentro por siempre a quien el eterno presente. Aun dormimos el sol en el umbral la claridad un poco cada día. Más y más, la flor de la conciencia florecerá el primer rayo de luz al llegar todo cambiará. El fin feliz. El fin juega pues está cerca, los pisos tiemblan de emoción, la luz dará paso a la obscuridad por más tiempo que de lo habitual, la alegría llorará la muerte, vivir el miedo follará y follará a la humanidad entera, la quietud reinará la conexión será una vez más, de oeste a este el sol andará, el norte será el sur, la plaga huirá y la paz gritará estragos de felicidad. Literal mente escribo esto después de eso Spammm.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario