Expresión Libre

martes, 25 de abril de 2017

A mi pluma / Cecilia Ibarra


Despertaba… Con el dulce amargo sabor
De una esencia que acompañaba,
Los ruidos en la cocina, el olor dulce de un café
O el agua hirviendo que calienta la casa
Despertaba… con el amargo sabor de un café,
Gélido no el sino el momento
Pero, no era la ausencia de unos ojos centellantes
Ni tampoco la libreta con letras inmortalizadas
O debería decir un, recuerdo…
Porque al final de todo me parece de eso se trata
Evocar una vida, sentir como
se disfraza de presente el pasado que logre vencer
¡Como sentir… que una mente cambia de colores
de rosas luminosos, rojos intensos
a grises o negros!
Pero se recuerda una vida
Con un café cálido y gélido el momento
O un café gélido y cálido el momento…
Y mientras cavilaba no me había dado cuenta
Que mi pluma me observaba
plasma símbolos del guion de mi vida
de esta alma inquieta pero pasiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario