Expresión Libre

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Por hoy quiero ser el viento / Cynthia Patricia Rodríguez Romero



Quiero viajar a través de mis sueños hasta llegar a ti,
Deseo abrazarte tanto hasta que en mi alma desaparezca el miedo,
Espero estremecerme suavemente en tus brazos y no mirar atrás...
Escucharás los latidos de mi corazón cuando te acerques
porque se llenará de gozo.
No quiero que nadie interrumpa nuestro encuentro...
El que el destino diseñó para dos.
Por hoy quiero ser el viento,
para acariciarte intensamente
sin que nadie más que tú se dé cuenta.
Me acercaré a susurrar tus oídos con melodías de amor puro y sincero,
Besaré tus labios con la misma ternura con la que me besas tú…
Seremos uno solo aunque todos nos estén viendo,
Temblarán tus manos cuando se fundan con las mías…
Las elevaremos hacia el cielo.
Por hoy quiero ser el viento,
para acariciar tu bello rostro cuando te sientas cansado...
Quiero que conmigo sientas paz.
Buscaré caminos donde no los hay, por estar contigo una eternidad.
Moveré la tierra, sacudiré la mar...
Subiré montañas, aguantaré tormentas,
pero seguiré luchando para que nada nos pueda separar.
Porque eres importante y te sabré valorar.
Por hoy quiero ser el viento, para poder amarnos cada día más.
Te prometo que jamás volverá el vacío, ni la soledad...
porque nuestro lazo de amor, cada noche se reforzará
como aquella roca fuerte que se forman en el centro de la tierra.
Por hoy quiero ser el viento, porque lo que el creador bendice,
nada ni nadie lo puede derrotar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario