Expresión Libre

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Escritor roto / Francisco Jesús Barajas Macías



Hoy las palabras no surgen, los sentimientos no pueden ser plasmados. El humo de cigarro quema mis ojos ya vacíos sin sentimientos que expresar, la música suena pero no identifico, no escucho; la música de Vivaldi, de Tchaikovski no mueve mis sentimientos ni dan la chispa de inspiración. ¿Qué es lo que pasa? ¿Estaré mal?, ¿estaré descompuesto? Me miro al espejo, la misma cara mismas expresiones, ¡no noto nada diferente!
Al intentar escribir pierdo inspiración, y término haciendo una repetición, las mismas historias nada nuevas nada diferentes ni lleno de inspiración, como lo fueron mis primeros relatos, mis primeros poemas. “Carecen de vida”. Tomo pluma y lápiz, hago un pequeño relato sobre la existencia... ¡Que había escrito!, no lo recuerdo, preferí romper la hoja y desecharla, prendo otro cigarrillo e intento imaginar un relato que no sea repetitivo o falto de coherencia. ¿Siento que algo falta? Por un momento me sentí realmente inferior, recuerdo lo que me inspiro a escribir el relato existencial, fue la misma razón por la cual el sentimiento no surge (Si falta algo. Pero, ¿qué es?), creo que esto va de mal en peor, escribo esto mientras platico con el perro para ver si encuentro inspiración (como si el perro tuviera la culpa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario